jueves, 27 de octubre de 2011

Técnicas para coquetear efectivamente


 El arte de la seducción y la coquetería, como sabemos, no se basa en reglas preestablecidas, el punto está en concentrar el justo equilibrio en lo que representas como mujer y algunos truquillos aprendidos.

Recuerda que lo primordial es la naturalidad por lo que tomar una postura muy diferente a tu personalidad, te hará sentir falsa y además estarás dando una señal equivocada a tu conquista. Al final de cuentas la mujer es siempre la que elige y de ti depende si "el escogido" cae rendido a tus pies.

A continuación, te damos algunas de las técnicas básicas de la coquetería:

Descúbrete. Lo primero que debes hacer, si quieres emplear técnicas de coquetería, es saber qué tipo de mujer eres. Sensual, recatada o intelectual, hace una gran diferencia a la hora de escoger la técnica. Recuerda que lo primordial es la naturalidad por lo que tomar una postura muy diferente a tu personalidad, te hará sentir falsa y además estarás dando una señal equivocada a tu conquista.

Fija el objetivo. Ya sea para conquistar a un hombre o para volver locos a todos, es fundamental que tengas claro qué es lo que quieres lograr siendo coqueta. Conseguir a un hombre implica cierta dedicación y si te la pasas dándole señales equivocadas a todos los hombres que pasen delante de ti, el objeto de tu deseo no encontrará nada mejor que alejarse de ti o verte como una mujer poco seria y fácil.

Se tú. Una de las técnicas más efectivas a la hora de conquistar a un hombre es ser uno misma. Sin grandes pretensiones, maquillaje excesivo o vestuario sensual. Una mujer que se destaca por ser quien es. Una mujer que es amistosa, es relajada y no mantiene distintas poses en la vida es, sin duda, una de las más apetecidas por el sexo opuesto. Si piensas que el chico indicado llegará cuando tenga que llegar y no quieres esforzarte por volver locos a todos, ésta es la mejor técnica para ti.

La difícil. Otra de las técnicas, que sabemos, dan exitosos resultados es la de ser una chica difícil. La mezcla entre el misterio y la indiferencia vuelven loco e interesan a cualquier hombre. Por lo general, a los hombres les gustan los desafíos y qué mejor que conquistar a una mujer que no lo toma en cuenta y de la que no sabe mucho. Al final, él cree que te está conquistando, cuando en verdad, tú lo tienes en la palma de tu mano.

La indefensa. Ser una chica desprotegida, delicada y con ansias de protección es una gran carnada para los hombres que en su calidad de “machos” adoran a la mujer que los necesite. Para esto se una mujer delicada, femenina, que necesite de su hombre para solucionar detalles de la vida cotidiana. Debes ser recatada y nunca le discutas mucho, en el fondo hazle sentir que es el centro de tu universo y lo tendrás dispuesto a hacer lo que le pidas.

Sensualidad extrema. Una mujer que sea el centro de las miradas, que use un vestuario sensual, maquillaje notorio, labios rojos, ojos intensos, con actitudes sofisticadas pero sensuales, es el sueño erótico de cualquier hombre. Pero ojo con esta técnica, ya que si no lo haces bien o pasas el límite de lo glamoroso a lo chabacano te podrías convertir frente a los ojos de tu chico en una mujer para pasar el rato y nada más.

O te aman o te odian. Esta técnica consiste en tener una actitud desafiante, que juegue de igual a igual con el sexo opuesto y que no se deje influenciar por los cumplidos. Por ejemplo, si el te da un piropo contéstale…”ya lo sabía”. Él quedará anonado al principio y puede que hasta le moleste tu actitud, pero finalmente le llamarás la atención, le encantara tu seguridad y sentirá que él es el hombre capaz de "domarte".

La simpática. Si crees que la simpatía es la mejor característica de tu personalidad, pero te molesta que sólo te vean como una chica graciosa, es hora de que dejes ese pensamiento y que explotes ese lado de ti que tanto gusta a los demás. Los hombres buscan no sólo una mujer despampanante sino también una mujer con la que puedan compartir, sentirse cómodos y pasar un buen rato. No reprimas tu buen humor, tus tallas o chistes, diviértete y sé como eres, ellos se rendirán ante tu encanto y buen humor.

Pura inocencia. Dicen que las calladas son las peores y ellos lo saben. Una mujer que lo muestra todo resulta menos encantadora que una que no es apabullante pero que, con ese toque de inocencia, atrae el sentimiento de intriga en los hombres. Muéstrate sorprendida ante las cosas que él te cuente, no des la impresión que te las sabes todas y deja que el actúe de maestro y quiera enseñarte el mundo.

Descarada. Esta es una técnica para las que no tienen pelos en la lengua y no conocen la palabra vergüenza. Si no quieres andar con tantos rodeos entonces tu técnica es la de ser directa. Muéstrale que le gustas, guíñale el ojo, susúrrale al oído y ponlo un poco nervioso, pero eso si, todo de a poco, juega a la seducción de dar y quitar, demuéstrale lo que sientes, dale un par de estocadas y luego retírate un poco pero sin mostrar indiferencia, eso lo volverá loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario