domingo, 6 de noviembre de 2011

Elegir bañador-bikini según tu figura

Todas creemos que debemos tener un cuerpo 10 para lucir sexys bikinis y bañadores. Pero hay que trazarse metas realistas y no obsesionarse con la perfección, pues ello provoca numerosos problemas psicológicos o físicos.
Y sí. Se puede ser sexy sin tener unas medidas perfectas, tan sólo debemos elegir la ropa de mujer que acentúa nuestras virtudes y “maquilla” nuestros defectos. Aquí tenes varias ideas para elegir bañador o bikini, dependiendo de vuestra figura.
Si eres bajita y delgada

Un trikini que muestre tu cintura hará que parezca que tienes el talle más alto y si es alto de ingles, alargará tus piernas.




Si tienes un trasero rellenito
Un bikini con la parte inferior de cintura baja y estilo retro cubrirá tu trasero. Acentúa el escote con bikinis cuya parte superior te hagan un bonito pecho.





Si tienes el torso muy largo
Si tienes el torso muy largo y las piernas cortas, un bikini con escote halter y banda de tela bajo el pecho disminuirá la longitud de tu torso. La parte inferior del bikini puede ser de ingles altas para alargar las piernas.


Si tienes el torso corto
Un bañador con escote halter y con cinturón hará que tu talle parezca más alargado.



Si tu cuerpo es varonil
Si no tienes muchas curvas y tu cuerpo es algo varonil, un bañador como este, precisamente con curvas estampadas dirigidas hacia la cintura, te molderán la figura.




Si estás rellenita
Elige bañadores con drapeados, que disimulan los “michelines” y con un escote en forma de V, para estilizar tu cuerpo.


Si tienes poco pecho
Puedes elegir un bañador o un bikini con un atrevido escote halter que llegue, incluso, hasta unos centímetros más abajo del pecho. Parecerá que tus senos son más voluminosos.







Si eres de talla grande Un bañador con escote en V y cruzado y algún drapeado disimulará tu figura.


Si eres ancha de caderas
Puedes combinar un bikini con el top y la parte inferior de diversas medidas. La parte inferior bajo la cintura, disimulará tus caderas.




Si tienes barriguita

No tienes por qué renunciar al bikini. Un modelo con la parte inferior de cintura alta, tipo pantalón, disimulará tu barriguita.



Si tienes mucho pecho
Elige un bikini cuya parte superior tenga aros, para una mejor sujeción. Un escote halter en forma de V, disimulará tu pecho.





Si tienes la cintura ancha

Un bañador con una pequeña abertura y escote halter en forma de V estilizará tu cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario