miércoles, 5 de octubre de 2011

Los Príncipes solteros que quedan




Algunos príncipes solteros que podrían repetir la historia de cenicientas modernas como la propia Kate Middleton. 
William se casó, pero no es el único príncipe guapo y millonario que queda libre, estos son los solteros de oro de la realeza mundial.
Harry Windsor
¿Quién es? Nació 15 de septiembre de 1984 en Londres, es tercero en la línea sucesoria al trono inglés después de su hermano William, y de su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra. ¿Qué hace? No fue a la universidad, hizo carrera militar en la escuela Sandhurst; es teniente de la Armada de Caballería Blues and Royals. Pretendió ir a la guerra contra Irak pero fue retenido por ser “un blanco valioso”, aunque logró servir secretamente en Afganistán, en 2007. Declaró que seguirá su carrera como piloto de helicópteros de guerra. Es todo un party boy que hizo leyenda en los tabloides ingleses: se disfrazó de nazi, fumó marihuana y golpeó  a un paparazzi, pero esos días han quedado atrás y ahora se revienta con estilo.
Pierre Casiraghi
¿Quién es? Nació el 5 de septiembre de 1987 en Mónaco, tercero de la línea sucesoria de la casa Grimaldi hasta que el príncipe reinante, Alberto de Mónaco, no tenga descendencia legítima. ¿Qué hace? Vive en Milán, donde estudia Economía en la Universidad Luigi Bucconi; trabaja en la empresa fundada por su fallecido padre, Stefano Casiraghi, Engeco S.A. Es novio de Beatrice Borromeo, estudiante de Derecho, modelo ocasional e hija de un conde local.
Carl Philip de Suecia
¿Quién es? Nació el 13 de mayo de 1979 en Estocolmo, Suecia, es Duque de Värmland y segundo en la línea sucesoria a la Casa Bernardotte. ¿Qué hace? Es teniente de la Armada Naval de Suecia. Estudió Diseño Gráfico en Forsbergs School of Design y realizó un curso residencial en Rhode Island School of Design y una pasantía en fotografía en The National Geographic Society de Washington DC. Hace proyectos de diseño y expone sus fotografías en Palacio. Es un fanático corredor de autos. Tras romper con Emma Pernald, comenzó a salir con la bikini-model, Sofia Hellqvist, famosa por posar topless.
Andrea Casiraghi
¿Quién es? Nació el 8 de junio de 1984 en Mónaco, es el segundo en la línea sucesoria, va después de Alberto. ¿Qué hace? Estudió Artes Visuales en la American University of Paris y es un dedicado filántropo. Tenía 15 años cuando fue nombrado por la revista People como una de las 50 personas más bellas del mundo. Es la obsesión de la prensa del corazón europea. En 2004 comenzó una relación con la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo. Es un socialité de primera y apasionado de la Fórmula Uno.
Félix de Luxemburgo
¿Quién es? Nació el 3 de junio de 1984 en Luxemburgo. Es príncipe de Nassau, segundo en la línea sucesoria, después de su hermano Guillermo, heredero del Gran Duque Henri. ¿Qué hace? Estudió en la Escuela Militar de Sandhurst, en lo académico, se enroló a varias carreras: Ciencias Políticas, Comunicaciones, Sicología y un posgrado en Bioética. Trabajó en Deloitte y en Grand Chelem Management. Es el rostro más público de la familia, se fue a vivir a Roma donde trabaja como Relacionista Público y es un conocido socialité. Se habla de un romance con la bella actriz tailandesa Sririta Jensen.
Albert Von Thurn Und Taxis
¿Quién es? Nació el 24 de julio de 1983 Regensburg, Alemania; su dinastía ha sido abolida, pero sería el primero en la línea sucesoria y jefe décimo segundo del principado de la casa das Fürstenhaus Thurn und Taxis. ¿Qué hace? Su fortuna está valuada en 2.2 billones de dólares, según la lista Forbes, que lo coloca como el segundo joven menor de 30 años más rico del mundo. Es dueño de una cervecería que lleva su nombre y provée de paneles solares a la Bavaria, región de la que prácticamente es el dueño. Estudió arte y ciencia en la Universidad de Edimburgo. Sus patillas lo delatan: es punk redimido, ex corredor de motos Harley Davidson y actual piloto de autos de carreras. No tiene novias conocidas. Su madre, Gloria, fue conocida en los 80 como la Princesa TNT por sus mediáticas apariciones en fiestas.
Sheikh Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum de Dubai
¿Quién es? Príncipe heredero de la Casa Al-Falasi, el único que reinará por derecho de toda esta lista. Nació el 13 de noviembre de 1982 en Dubai, es hijo del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Qué hace? Acudió a la escuela militar Sandhurst, después se graduó de London School of Economics, es presidente del Consejo Empresarial de Dubai y del Consejo del Deporte de Dubai. Es un entregado jinete y jugador de polo. Conocido en la prensa rosa como Fazza su seudónimo para escribir poemas de amor, no puede tener citas ni ser visto en público con chicas: su esposa le será elegida; la prensa europea rumora desde hace dos años que se anunciará su compromiso con su prima Shaika Bint Saeed. Le encanta esquiar en Dubai y pasear en autos de colección por las calles sin escolta que lo acompañe.
Fuente: El Universal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario