5 ideas para regalar en el Día de la Madre
Sorpréndela de una forma original

El Día de la Madre es una fecha en la que ellas siempre son las protagonistas y en la que es común obsequiar con algún detalle a la persona que siempre está pendiente de nosotros. Si no quieres caer en la rutina, y buscas un regalo original, que no se el típico perfume o libro, toma nota de estas ideas.
Se trata de propuestas diferentes que seguro que encantarán a tu madre y la sacarán más de una sonrisa.!Atrévete a regalar a tu madre objetos relacionados con la decoración!


Regalarcualquier utensilio para a cocina no tiene porque ser un mal regalo. Si tu madre es una apasionada del vino, ¿porqué no comprarla una vinoteca como ésta de Oh Menaje donde poder conservarlo? Las famosas cafeteras Nespresso de cápsulas cada vez tienen más adeptos, asique si aún no cuenta con una, aprovecha este momento.
Y ya que el Día de la Madre suele venir acompañado de buen tiempo, ¿que os pareceregalar algo para aprovechar en el exterior y en el jardín? Una buena idea puede ser regalar esta bonita y práctica tumbona, este precioso y original macetero o estos coloridos cojines, todos ellos deCASA.
El menaje del hogar es algo que nunca viene mal, y que gracias a los diseños de hoy en día, puede resultar muy decorativo. También el Día de la Madre puede ser un buen momento para comprarle esa vajilla que tanto desea, así que aprovecha el momento. Éstas son de Habitat.
Por último, algo que nunca falla es regalar algúnobjeto decorativo con el que conquistes. Las velas, los jarrones, los espejos, los marcos de fotos... son cosas que suelen encantar a las mujeres, hazte con uno y acertarás seguro. Fíjate en este portavelas tan original de CASA, en esta romántica lámina de Ikea o en este jarrón que imita a un fósil de Maisons du Monde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario