Una de las cosas que me gusta de las tendencias de moda por temporada son los prints. Y ésta Primavera Verano 2011 – 2012, trae consigo estampados y tonalidades maravillosas, las que sin duda, nos regalarán momentos increíbles.
Una de las tendencias más fuertes en cuanto a prints, son los cuadros vichy. Sí, son los clásicos cuadritos del delantal del colegio, pero ésta temporada se reinventan para protagonizar prendas como: vestidos, blusas, short e incluso chaquetas. Aportándonos al look un estilo muy juvenil, fresco y por sobre todo ultra-femenino.
Otra de las tendencias de la próxima temporada son las flores. Durante la época estival pasada pudimos disfrutar mucho de ellas y aplicarlas en todo tipo de prendas. Hoy tenemos la opción de reutilizar todas esas prendas que adquirimos y complementarlas a la tendencia de ésta temporada.
Las rayas hoy son un must. La inspiración náutica predomina en esta tendencia y nos permite aplicarla tanto en tops como en faldas y pantalones. Así cada mujer logra encontrar la armonía entre las rayas y su cuerpo.
En cuanto a colores, los tonos rosas pasteles y rojos llegan imponiendose por sobre otros, jugando a competir con los tonos flúor, que hoy logran tímidamente tomar posición dentro de la moda estival. El blanco por supuesto, no se queda atrás y junto al rojo, logran un estilo perfecto para vivir un verano sofisticado y fresco. Las rayas rojo/blanco y los cuadros en estos dos tonos, serán las combinaciones más usadas durante el periodo primaveral. El azúl/blanco también logra tomar posición en look fashion inspirados en la moda náutica. Así como también el azúl/rojo hace noticia en la moda de hoy.
En cuanto a telas, las gasas, algodones livianos serán los reyes absolutos de este verano.
En cuanto a outfit, acá les dejo algunas recomendaciones:
Rayas: Usa un top rayado rojo/blanco con un short en denim o blanco, complementa este look con plataformas y un bolso estiloso.
Cuadros Vichy: Un vestido en cuadros vichy en rojo más una chaqueta en denim serán todo un must esta temporada, complementa esto con un clutch y tacones altos. será un estilo perfecto para lucir en ocasiones semiformales.
Flores: Maxi vestidos vaporosos y relajados serán la tónica de esta temporada. Úsalos con plataformas o sandalias. En cuanto a colores, las tonalidades pasteles, son las indicadas.
Ya sabes, las rayas, cuadros y flores son las claves para vivir este verano de manera fashion y femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario